-------------------------------------------------------------------------WELCOME TO MY BLOG ---------------------------------------------------------------------------♥

Tuesday, June 17, 2014

" AVECES QUISIERA......."




Aveces quisiera volver a ser niña 
y evaluar la sonrisa atravez de la inocencia
el mar y las lunas, la yerba mojada 
el cielo y la escarcha de todas mis vivencias

Aveces quisiera quedar resagada 
y no ser mas vivaz, ni mejor, ni obsoleta
vivir este mundo,adorar mi experiencia 
y respirar las mañanas que olian a café

Aveces quisiera mirar desde arriba....
observar de año en año mis runas traviezas
mis risas, mi llanto, mis ancias, mis cuentas 
y los porques guardados por no oir las respuestas.

Al final he quedado debajo mis alas 
aveces con nada, aveces me dejan
Aveces quisiera volver con mis hadas  
y subir al tejado a reirme con ellas.

Aveces quisiera poder retenerlas..
que pronto me olvidan, que pronto se irán.....
Aveces quisiera ser yo quien se queda
Aveces quisiera volver a empezar.


-IGlez-







13 comments:

  1. encantada..
    I subbed your new blog...
    I hope you have some friends to sub mine...
    Thanks a lot dear and thousand kisses!
    http://rockmusicspace.blogspot.it/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Dear friend...I'm more than glag for your visit and I'm positive on those who will visit your blog and stay to enjoy the beauty in it.I will look forward for the good ones lol..Hugs and Kisses..~~~~

      Delete
  2. ¡Se quieren tantas cosas...!. pero casi siempre a destiempo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Asi es Tracy...pasa mucho....hay que ir concientizando todo lo bueno que pasa en nuestras vidas....Besossssss.

      Delete
  3. Replies
    1. Amiga pero si volvemos a la niñez dejariamos de hacer otras cosas que quizas quisieramos seguir haciendo! jijiji Besotes..

      Delete
  4. Hola Idolidia... El sueño imposible crecer, sentir vivir y morir sin dejar de ser niños...
    Ves como yo si se pronunciar tu nombre...
    Un abrazo de llorenÇ......

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaj Si ya veo que lo escribes bien...pero esa letra al final del tuyo no sé como buscarla...pero lo haré Abrazos!

      Delete
  5. a veces hay que volver a empezar, con o sin necesidad de querer hacerlo
    excelente poema
    saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Omar por la visita...y tienes mucha razón. Un calido saludo.

      Delete
  6. Hola, Buenas noches, Idolidia
    ... A veces volvemos a la mejor época de nuestras vidas,
    a creer que es posible ser feliz ...
    Gracias por cuidar, bellos días, besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Junior!! Precisamente cuando dije: Aveces quisiera ser yo quien se queda....quise decir quedarme en esa etapa.Gracia a ti por estar.Un gran abrazo!

      Delete